SPQR Acinipiense

Asociación para la Defensa, Conservación y Divulgación del Patrimonio Histórico de la Serranía de Ronda y Sierra de Grazalema

Comunicado: aprobados los estatutos de la Asoccición

Posted by Manuel Bernal en 3 agosto 2009

Hola a todos/as:

Como Secretario en funciones de la Asociación para la Defensa de nuestro Patrimonio Histórico, os comunico que están aprobados los Estatutos que presentamos en su día.

Visado según lo previsto en el articulo 5 del Decreto 15/27/2002, de 21 de mayo, por Resolución con fecha de Registro de 23 de Julio de 2009 y número 8.751, Sección 1ª, de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

En otro orden de cosas, en cuanto el Presidente Paco Giles y Santi terminen los programas de excavaciones en Gibraltar y en el nuevo yacimiento de Villaluenga del Rosario, se convocara una Asamblea de socios en septiembre y formalizar la nueva Junta Directiva.

Damos traslado del comunicado al webmaster para que lo active en el blog de nuestra Asociación https://acinipo.wordpress.com/

Se os informa también que la Consejera de Cultura no ha contestado todavía, la denuncia que le hicimos, entre otros Emiliano Aguirre Enríquez, sobre el tema de Acinipo en cuestión. Volveremos a insistir a través del Defensor del Pueblo Andaluz.

Saludos cordiales.

Ángel

Secretario de la Asociación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: